lunes, 30 de noviembre de 2015

Dia Solar 06 : Aislacion

Aislación: la ventaja de haber adquirido un furgón tipo “ambulancia” me permitió saber que esta completamente aislada en muchos sectores, sin embargo, hay sectores que no están del todo aisladas.





Por el consejo de un amigo, fui a las “gomas cruceiro” (una empresa que vende todo tipo de gomas de caucho para pisos, tuberías y otros repuestos automotrices) y me dijeron que comprara una espuma aislante de 1 milímetro, aunque la verdad preferí comprar la goma de 2 milímetros.






Escogí este espesor porque alguna vez fui a un torneo de artes marciales en san pedro de atacama, donde la temperatura en el desierto chileno a veces baja a -10 o -20 grados centígrados.







Corte las bases con un corta cartón y los pegue con agorez (pegamento), la goma es liviana y se adhiere bien a la superficie metálica, por lo cual quedo súper bien pegada resistiendo al calor del momento.



Después de unas horas de trabajo, el material de espuma de caucho queda bien adherida a las murallas que le faltaba aislación. Fue una gran decisión y algo costosa pero funciona muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario