domingo, 29 de noviembre de 2015

Dia Solar 05 : Instalación de Asientos Extras

En este proceso lo que deseamos hacer es instalar unos asientos extras que cumplirán tres funciones específicas de nuestra campervan: ser asiento para viaje, comedor y pies de la futura cama de dos plazas.




Buscando los asientos: los asientos que le colocamos a la campervan son los de una SangYong Rexton, los compramos en una des armaduría en Valparaíso (Camino Internacional) y escogimos este modelo porque se notaban muy cómodos y seguros, además eran mucho mas baratos que los asientos tradicionales de un furgón.





Instalación de los asientos : los maestros deben crear una estructura especial para los asientos, por lo cual ocupan perfiles de metal para darle una altura acorde y cómoda para los futuros “seudos pasajeros” que irán atrás, aunque lo pensamos mas para nosotros como familia.








Asiento de viaje : los asientos son cómodos, tiene la ventaja de transformarse o maniobrarse en tres posiciones, lo cual nos sirve por su versatilidad.




Asiento de comedor : como le colocaremos una mini-meda interna en caso de lluvia, nuestra camper tendrá la ventaja de tener una mini mesa para esos días de lluvia o que no podamos preparar un almuerzo, once o cena en el exterior.



Parte baja de la cama de dos plazas : con la finalidad de ocupar bien es espacio de ter metros internos, se ocupa los asientos como parte de la cama, en este caso sus 60 centímetros de respaldo nos servirán como la parte de “los pies” de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario