martes, 29 de diciembre de 2015

Dia Solar 13 : La Cocina

El tema mas difícil de la Campervan si duda es la cocina, ya que en ella deberemos cocinar y necesitamos tener un lugar operativo que nos permita ahorrar y evitar costosas cenas en restaurantes que sean innecesarias.





Asi nacio la idea mas menos... hicimos un bosquejo de lo que necesitábamos mas menos, lo que tenia que tener era el sistema de gua sucia, el galón de gas, una puerta bajo la cocina entre otras cosas.








Asi comenzamos con las mediciones , viendo el espacio disponible para que todo calzara






La primera opción no es correcta así que hay que corregirla, ya que el espacio para le galón de gas es insuficiente y no hay espacio para la manguera de desagüe del agua sucia.



Por seguridad también el galón de gas no puede ir de forma horizontal, asi que estamos en problemas.








Junto al equipo de trabajo comenzamos a re-diseñar el mueble, y decidimos dejar un espacio mas grande para el desagüe y por seguridad dejar bien puesto el galón de gas.









El mueble en primera instancia esta funcionando de maravilla, pero claro que le faltan las finas terminaciones, y cambiar una de las puertas que no se ve muy bien ..



.






Ahora es mi señora la que esta supervisando las obras, así que se cambio la puerta y quedo operativa como tenia que ser, sin duda las mujeres tienen mejor gusto que los hombres.



El sistema de agua de desagüe esta operativo y el galón de gas esta en su lugar




Bueno, mi hija y mi señora miden lo mismo, asi que quedan en excelente altura para ocupar el vehiculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario